Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Las mujeres son tan especiales como diferentes.

Las mujeres son tan especiales como diferentes

teniendo claro que nosotros en nuestra calidad de hombres jamas conoceremos o siquiera develaremos una parte minúscula de los misterios que esconde la personalidad femenina es que me atrevo a escribir que LAS MUJERES SON TAN ESPECIALES COMO DIFERENTES.

Hay muchos tipos de mujeres en este mundo e incluso podríamos hacer una eterna lista que nos ilustrara los más variados estilos de féminas pero no me alcanzaría hoja para escribir esto.

Es por esto que me he atrevido a desarrollar y un breve lista con mis estilos de mujeres favoritas.

1- La amiga amigo.
Esta es una mujer que puede ser tu amigo, tu hermano y no habrá jamás algún problema ya que ella es una más dentro de la manada, no es lesbiana ni mucho menos pero aperra con todas en lo que sea.
muchas veces estas mujeres son incluso más aventureras y extremas que uno mismo.

2-Ella es una LADY.
Esta mujer dentro del universo femenino destaca por su excesiva fineza y femineidad, estas mujeres siempre se preocupan de cada uno de los detalles que componen su persona, tardan horas en arreglarse para salir a la calle pero les encanta decir que lo llevan puesto fue lo primero que encontraron.
estas mujeres son difíciles de ver en la calle y si vez una tienes que tomarle una fotos ya que la experiencia probablemente no se volverá a repetir.
Esta mujeres son hermosas pero para los románticos como yo eso no vasta, tiene que tener algo más como yo digo "ese que se yo"

3- La promiscua.
Sin el afán de ser machista y rechazando cualquier forma de machismo escribiré sobre las mujeres promiscuas  y remarcando que ellas tienen el mismo derecho de hacer lo que quieran al igual que cualquier hombre.

Esta clase de mujer se define como la gozadora tal y como suena, ellas no se limitan y viven el día a día de manera intensa no les importa si cada día trae consigo un hombre nuevo total la vida es para disfrutarla.
son espíritus libres y gracias a ellas las noches de fiestas son interesantes.
vivan las promiscuas (pero siempre con condon).




Podría seguir todo el día hablando de mujeres pero eso de los dejo a ustedes y espero que al igual que yo se den cuenta que el universo femenino es un mundo imposible para nosotros.
la idea nunca a sido entenderlas ni mucho menos, la idea es quererlas tal cual como son.


saludos 
@juaner22



No hay comentarios:

Publicar un comentario