Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Niños el viejo pascuero No existe!

Niños el viejo pascuero No existe!

Te imaginas la cara de un niño al escuchar la frase "el viejo pascuero no existe", wow seria terrible, me imagino la depresión, la crisis existencial, lo terrible que esto seria para un pobre niños...

Pero nosotros somos grandes y ya no creemos en el viejo pascuero y tonteras por el estilo, el viejo pascuero para nosotros los adultos lejos de representar un motivo de alegría significa un problema de aquellos.


Para los padres:



Tener que aguantar a los cabros chicos en su incesantes peticiones de regalos caros y en ocasiones inalcanzables que creen que por escribir una carta el regalo deberá llegar por el viejo pascuero existe y ellos se portaron bien, No es fácil tener que aguantar sus pataletas y sus frustraciones si es que el regalo pedido no llega.

Para los anti-navidad:

 No resulta agradable ver a un viejo vestido de rojo todo transpirado en la plaza tocando una campana y tomándose fotos con niños ávidos de credulidad, mientras uno sabe que no es real y que no es nada más que un invento de la mercadotecnia que busca aumentar las ventas y que más encima cuando niño jamas ese viejo  tal por cual visito mi casa.

Para el viejo mismo:

  Ustedes creen que es agradable tener que estar sentado todo el día bajo el solo aguantando el clima veraniego de sobre 25 grados que con el maldito traje sube fácilmente a 40 grados.
Ustedes creen que es fácil tener que escuchar todo el día a cabros chicos diciendo " me porte bien todo el año y por esos quiero 1000 juguetes caros".



Seamos realistas la navidad no es fácil, no es linda, no se disfruta a menos que seas un niño que aun no sabe que el viejo pascuero no existe.
la navidad es tiempo de gastar...


Aun así solo me queda decir feliz navidad y que se endeuden hasta los codos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario