Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

Y esto me trajiste viejo CTM!

Y esto me trajiste viejo CTM!

Ya paso navidad y seguramente ya se rompieron miles de envoltorios los cuales dieron pasos a miles de cajas, cajas que contenían miles de regalos, hasta este punto todo es felicidad pero que pasa si...

Qué pasa si no me gusto el regalo?

La respuesta a esta pregunta es tan diversa como diversa es la personalidad de cada persona, por ejemplo...

Fingir que me gusto el regalo cuando en verdad NO!

Si no quiero hacer sentir mal al que me regalo aquel equivoco regalo tendré que poner la mejor cara fingida tratando de sacar la sonoriza más parecida a una sincera posible y dar las gracias de todo corazón usando frases como: "Es lo que siempre quise", " Que bonito, pero no tenias para que molestarte".

Ser directo!

Si lo rodeos y las caretas no es una opción para ti a la hora de agradecer o no un determinado presente seguro que tu reacción a la hora de demostrar la disconformidad con el obsequio aquel es: Una cara de dos metros, acompañada de expresiones como: ¿Y esto me compraste?, "Super lindo" (tono irónico), etc.
Personalmente creo que ser directo esta bien, pero cuando hablamos de navidad hay que mentir si no te gusta el presente puesto que seguramente la otra persona se esmero en tratar de lograr dar en el clavo...


Los niños no mientes!

Los peques son otra cosa, no entienden nada y mucho menos siguen protocolos de educación a la hora de demostrar su gratitud o disconformidad con una regalo determinado, si a un niño le gusta el regalo sera la personita más agradecida del mundo y te demostrara todo su afecto, ahora si el presente no es de su agrado recomiendo correr por sus vidas ya que se transformara en un demonio de Tanzania, no dejara títere con cabeza y la pataleta que armara seguramente sera legen.........daria.

Dios salve el cupón de cambio!

En los tiempos modernos todo tiene solución y a la hora de comprar un regalo más vale asegurarse y pedir de ante mano el famoso y nunca bien ponderado ticket de cambio, dicho seguro de vida nos libera de la responsabilidad que implica tener que rendir cuentas si el regalo no gusta ya que nos el famoso ticket estamos diciendo "si no te gusta comparte lo que se te placa"



Saluditos
Juaner22 on twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario