Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

No quiero escribir!

Hoy no tengo ganas de escribir, no tengo inspiración.
Hoy compartiré alguna fotos con ustedes.
saludos  @JUANER22











domingo, 23 de octubre de 2011

#cuandochico.

Hoy voy a escribir acerca de un tendent topic.
#cuandochico.
Qué tiempos aquellos, esa es la expresión que mejor resume mis años de cabro chico, no tenía más trabajo que hacer las tareas del colegio y estudiar de vez en cuando para una prueba.                                                               No tenía mayores preocupaciones que llegar temprano del colegio para ver LOS PAWER RANGERS, mis únicas peleas eran las que tenía con mis hermanos propias de una familia numerosa.
Sin miedo a equivocarme pienso que la mejor etapa de la vida es la infancia, rodeado de cariño paterno, comes lo que quieras y no te duela la guata, etc.
Con el afán de ponernos melancólicos hagamos memoria de aquellos clásicos de la TV que marcaron mi infancia…

Primero un clásico de clásicos.

Recuerdo que de lunes a viernes tipo 6 de la tarde no me perdía los PAWER RANGERS, llegaba corriendo de la escuela, tiraba mi mochila y me instalaba frente al televisor.                                                                                                                          Al día siguiente jugaba con mis compañeros de curso y peleábamos contra el mal (yo era el Negro).


También recuerdo que un clásico de clásicos dentro de mi infancia fueron LOS CEBOLLITAS, no me explico como me gustaban las canciones si los cabros chicos cantaban malicimo, el fútbol era otra cosa, por ultimo odiaba a los PAWER (equipo enemigo)


Podría seguir toda la tarde mencionando series que marcaron mi infancia:
- Hugo.
- El gato cosmico.
- Pokemon.
- Half.
- De pies a cabeza.
- Sabrina la bruja.
- Malcom.
- Animania.
- Friends.
- Transformers (animado)
- br trupers

Entre muchos otros que ya no logro recordar, ahora la pregunta es...

¿cual fue tu serie favorita?


Saludos
@juaner22 

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ipads para el congreso V/s Escaso incentivo al deporte.

Los temas más hablados del momento: Ipads y Kristel.

Me hizo pensar en lo extraño que es mi país, como es posible que se destinen recursos a incentivar el ocio de la clase "trabajadora" con mayores beneficios, menor trabajo (senadores) con juguetitos tecnológicos de un precio no despreciable (ipads).

Mientras tanto en la otra vereda (deporte de alto rendimiento) nos encontramos con escenario diametralmente opuesto, donde nuestros atletas deben entrenar fuera del país dada la escasez  de equipamiento y la falta de apoyo económico.

Pensemos un momento quien nos hace mejor como país, los parlamentarios o los deportistas de alto rendimiento que mojan la camiseta por el país a pesar de las notables dificultades experimentadas en nuestro país.

¿a quien le damos nuestro dinero?


lunes, 17 de octubre de 2011

Indiferencia total!

Es difícil ver el siguiente vídeo y expresar con palabras las sensaciones que se producen.

los invito a ver y tratar de describir en una palabra lo que sentirán.