Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

los perdedores NO existen!

Los perdedores No existen!

Hoy quise tomarme un tiempo y escribir sobre una idea que llego a mi cabeza, la idea es bastante sencilla y positivista.

Los perdedores No existen, con esta frase no quiero decir que la gente que alguna vez a incursionado en algun desafió y el resultado no fuera precisamente la victoria no existen del verbo existir, por su poco valor o otras tonterías, NO.
Lo que quiero decir es que los perdedores no existen y esto lo digo porque cada persona al embarcarse en un nuevo desafió indistintamente del resultado final siempre sera una ganadora, si una ganadora!.
- ganadora de experiencias.
- ganadora de vivencias.
- ganadora al enfrentar nuevos desafíos que quizás representaba algún miedo en particular.
- ganadora de ETC que la vida te entrega.

Entonces sostengo y reitero mi pensamiento, los perdedores NO existen ya que mientras vivamos gananaremos experiencias  mientras no atrevamos a enfrentar nuevos desafíos le ganaremos a nuestros miedos.

Ganar no es obtener el primer lugar, ganar es quedarte con algún apredisaje, mientras tengas esto nunca existirá en ti un perdedor.


Saludos como siempre @juaner22

viernes, 18 de noviembre de 2011

Una mañana sin mayor transcendencia.

Hoy fue una de esas mañanas en las cuales no haces mucho, una de esas mañanas eternas...
parece que el reloj se estuviera quedando sin pilas porque el minutero simplemente no camina.
La actividad más relevante del día fue anotar mensaje y mandárselos a mi jefe.

Como la falta de tareas despierta toda el osio que hay en mi persona, empece a experimentar diversas formas de matar el tiempo, como verán mi web cam pago las consecuencias.
saludos
en TWITTER
JUANER22

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aprender a decir que NO.

Aprender a decir que NO.
Hoy una sabia persona que he decidido bautizarla como “mi guía espiritual” me dio una valiosa lección de vida, me hablo de la importancia de aprender a decir que NO.
Es importante decir que No y no se trata de aprender a ser egoísta o mala persona sino más bien de reconocer en uno mismo cuando es capaz de asumir un determinado compromiso.
Es más valioso decir que NO de una sola vez que adquirir miles de compromisos que luego por incontinencia verbal hemos asumido y que jamás podremos realizar, quedaremos más mal parados si asumimos un compromiso y no somos capaces de dar cumplimiento que si analizamos el pedido y con las cartas sobre la mesa tomas la decisión final, sí o no.
Por ultimo recuerda que aunque cueste decir que No te diferenciara del resto que no puede decir que NO y quien sabe cómo terminan.
Adiós amigos.


domingo, 13 de noviembre de 2011

Dos lugares que tengo que conocer antes de morir.






La vida está llena de sueños, metas o desafíos, hoy les contare acerca de esos lugares en el mundo que me gustaría conocer antes de morir.

El primero es el Puente de San Francisco, cuantas veces he apreciado su magnitud y  hermosura en películas gringas que a menudo lo utilizan como locación, este puente es mi obra arquitectónica favorita en el mundo, no puedo explicar por qué, pero cuando la aprecio deseo con muchas ganas conocerlo alguna vez.







El segundo se encuentra en Australia, es un magnifico teatro llamado OPERA HOUSE, sera por la forma de su arquitectura, por la magia de su emplazamiento rodeado de agua, pero esta construcción siempre me ha llamado profundamente la atención al punto de querer estar en ese lugar y comprobar su magnificencia.


También me gustaría recorrer mi hermoso país, hubiese escrito acerca de esos hermosos parajes que me gustaría recorrer dentro de mi país Chile.
pero esta lineas trataban de esos lugares lejanos y difíciles de alcanzar, Chile esta a la vuelta de la esquina, cada cuidad, pueblo o recoveco es un mundo por descubrir, no lo veo lejano, este verano me armo de valor y salgo con mi cámara a recorrer Chile, partiendo por Chiloe.


saludos amigos.
@juaner22
http://twitter.com/#!/juaner22

domingo, 6 de noviembre de 2011

El aporte superficial del domingo.

Semos claros, este blog es mio y escribo lo que yo quiero, luego de hacer este alcance me ciento con la libertad de mostrarles una lista con las mujeres más bellas del mundo pero inalcanzables.
De esas mujeres que jamas se ven en las calles por que el sol las derrite XD.
Saludos Juaner22
con la nota superficial del domingo.



1
Erin Heatherton 

2
Rachel Bilson

3
Rosie Hntington-Whiteley



4
Leighton Meester



La más Inalcanzable del mundo


Angelina Jolie.



la pregunta es ¿cual es tu mujer inalcanzable?

sábado, 5 de noviembre de 2011

Independientes, dependientes.

Pertenezco a esa clase social de la que muchos somos parte, una clase social joven, sin muchas preocupaciones ni responsabilidades, una clase social diferentes, una clase social en poseso de transición.

SOMOS:
Independientes, dependientes.

Independientes:
Por que desde muy jóvenes vivimos solos, por razones de estudio, trabajo, etc. tuvimos que dejar nuestros hogares para emprender nuevos rumbos y desafíos.
Yo por ejemplo tuve que dejar mi casa a los 15 años, ya que vivía en el campo y mi escuelita de campo solo llegaba hasta séptimo año de básica.
Lo que siguió despues fueron mil aventuras que me hicieron ser una persona entre comillas independiente.


Dependientes:
Por que aunque abandonara mi casa desde muy joven, sigo dependiendo de un vital elemento para sobrevivir, no es el amor de mamá, ni el de papá, no son las ricas comidas caseras, tampoco la cama o la ropa lavada, es el sucio dinero.
Si así es mientra no trabaje o me gane la lotería seguire siendo un Independiente, Dependiente.

Y ustedes, son Independientes, Dependientes?
Saludos.
@juaner22
http://twitter.com/#!/juaner22