Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Las implicancias de una PSU!

PSU!

Me acuerdo cuando hace muchooooooooo tiempo, bueno no tanto en realidad recibí los resultados de la famosa PSU, debo confesar que la previa fue terrible, casi no dormir la noche anterior a la publicación y ni hablar del día en cuestión cuando a las 00:01 frente al  computador estaba yo y mi familia expectante, nervioso, con miedo, etc.


Pero bueno la cuestión no es que tan mala es la previa a conocer los resultados, lo realmente importante es el instante en donde dice tu nombre junto a la cifra numérica que supone definirá tu futuro.

Pero saben que, el resultado puede ser excelente, quizás seas un puntaje nacional y créeme esta súper bien si así lo es, pero si tu puntaje es fatal tampoco importa mucho es más es igual de valido, el que piense que una prueba define la plusvalía de una persona esta tremendamente equivocado, siempre existen miles de alternativas, medicina no es la única alternativa.

Como último y para cerrar les digo a los que son víctima de la PSU no importan lo que los demás quieren, lo verdaderamente importante es lo que ustedes desean.
La cuestión no es lo que quieran estudiar, la pregunta realmente importante es qué quieren ser en la vida?



Saludos y recuerden que siempre pueden volver a intentarlo total que importan un año más.

@Jauner22

No hay comentarios:

Publicar un comentario