Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

No me gusta, el me gusta de Facebook



 No me gusta, el me gusta de Facebook

No podemos negar que Facebook es uno de las grandes creaciones de los últimos tiempos, tampoco podemos negar que fue esta red social la que instauro en el colectivo dicho termino, en conculcación no puedo dejar de reconocer el aporte a la conectividad, dialogo y reencuentro entre viejos contactos producidos gracias a Facebook.
Pero no todo lo que hay dentro de un gran invento es perfecto y Facebook no es la excepción, no puede haber nada más desagrádale que la famosa frase de Facebook: “ME GUSTA”, no puede haber algo más menos expresivo y de nula opinión que  el famoso “ ME GUSTA”.
Por ejemplo uno puede escribir una declaración épica hacia otra persona y claramente espera una respuesta de similares proporciones y que es lo que uno obtiene, un simple e impersonal “ME GUSTA”.
Otra cosa que me hace odiar dicha frasecita es la ausencia de un “NO ME GUSTA” que contrarreste la idealista concepción de un mundo FACETOWN en donde a todos les debe gustar todo.

En conclusión Facebook es genial pero ese botón de opinión  reducida a un simple ME GUSTA me hace odiar y querer anotar un Gran NO ME GUSTA, cuando como respuesta a una declaración mía le contesten con un ME GUSTA.

Saludos
@JUANER22

No hay comentarios:

Publicar un comentario