Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

Radiante y perfecta


Radiante y perfecta

Para todos los que alguna vez pensamos que una artista del pop tenía que ser necesariamente flaca, esquelita y con una cinturita de avispa, les tengo una sorpresa, no es tan así.



La muestra más fidedigna de esto queda de manifiesto con la aparición de ya hace unos años de la Británica Adele que tan solo con dos discos 19 y 21 ha logrado convertirse en una de las estrellas más importantes del momento, tan importante que en los pasados premios Grammys arraso y consiguió opacar a la siempre controversial Lady Gaga.
Adele es la muestra más clara que una artista es más que una imagen y aunque a pesar de que la Británica es dueña de una belleza innegable, no cumple los tradicionales cánones a los que nos tienen acostumbrados las divas del pop.


Adele en el escenario de sirve de su voz y talento para demostrar de que madera esta hecha, Adele no necesita montar aparatosos espectáculos, basta con que habrá su boca para dejar a las multitudes sin palabra.
Adele canta de verdad y en el mundo musical de hoy eso se agradece, la imagen no importa puesto que en Adele no encontramos un producto, si no más bien una artista. 

Saludos 
Juaner22

No hay comentarios:

Publicar un comentario