Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Dos lugares que tengo que conocer antes de morir.






La vida está llena de sueños, metas o desafíos, hoy les contare acerca de esos lugares en el mundo que me gustaría conocer antes de morir.

El primero es el Puente de San Francisco, cuantas veces he apreciado su magnitud y  hermosura en películas gringas que a menudo lo utilizan como locación, este puente es mi obra arquitectónica favorita en el mundo, no puedo explicar por qué, pero cuando la aprecio deseo con muchas ganas conocerlo alguna vez.







El segundo se encuentra en Australia, es un magnifico teatro llamado OPERA HOUSE, sera por la forma de su arquitectura, por la magia de su emplazamiento rodeado de agua, pero esta construcción siempre me ha llamado profundamente la atención al punto de querer estar en ese lugar y comprobar su magnificencia.


También me gustaría recorrer mi hermoso país, hubiese escrito acerca de esos hermosos parajes que me gustaría recorrer dentro de mi país Chile.
pero esta lineas trataban de esos lugares lejanos y difíciles de alcanzar, Chile esta a la vuelta de la esquina, cada cuidad, pueblo o recoveco es un mundo por descubrir, no lo veo lejano, este verano me armo de valor y salgo con mi cámara a recorrer Chile, partiendo por Chiloe.


saludos amigos.
@juaner22
http://twitter.com/#!/juaner22

No hay comentarios:

Publicar un comentario