Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Independientes, dependientes.

Pertenezco a esa clase social de la que muchos somos parte, una clase social joven, sin muchas preocupaciones ni responsabilidades, una clase social diferentes, una clase social en poseso de transición.

SOMOS:
Independientes, dependientes.

Independientes:
Por que desde muy jóvenes vivimos solos, por razones de estudio, trabajo, etc. tuvimos que dejar nuestros hogares para emprender nuevos rumbos y desafíos.
Yo por ejemplo tuve que dejar mi casa a los 15 años, ya que vivía en el campo y mi escuelita de campo solo llegaba hasta séptimo año de básica.
Lo que siguió despues fueron mil aventuras que me hicieron ser una persona entre comillas independiente.


Dependientes:
Por que aunque abandonara mi casa desde muy joven, sigo dependiendo de un vital elemento para sobrevivir, no es el amor de mamá, ni el de papá, no son las ricas comidas caseras, tampoco la cama o la ropa lavada, es el sucio dinero.
Si así es mientra no trabaje o me gane la lotería seguire siendo un Independiente, Dependiente.

Y ustedes, son Independientes, Dependientes?
Saludos.
@juaner22
http://twitter.com/#!/juaner22

No hay comentarios:

Publicar un comentario