Buscar este blog

lunes, 9 de enero de 2012

Me voy a vivir solo!

Me voy a vivir solo!


Llego ese instante de la vida en donde dejas de ser un ente dependiente de la caridad de tus padre y tienes que empezar a sobrevivir por tu cuenta, Me voy a vivir solo y tengo que pensar que lo que se viene no es para nada fácil, ya nadie me prepara ricas comidas, ahora es mi turno y los platos de microondas se ven como el componente inicial de mi nueva dieta, Me voy a vivir solo y se que es una aventura que cualquiera quisiera enfrentar ya que se piensa que es lo mejor del mundo, pero seamos sinceros, no es para nada fácil.


Todos en la época de adolescentes soñamos con abandonar el nido y contamos los días, horas y segundos que faltan para alcanzar esa anhelada independencia pero a medida que pasa el tiempo es sentimiento va en franco deceso ya que la fantasía tan anhelada no es tan fantástica ya que dejar de ser un ente totalmente independiente para convertirse en una persona autovalente es difícil y llena de responsabilidades.


Seamos sinceros la independencia esta demasiado sobre valorada, que tiene de entretenido tener que valar tu propia ropa, cocinar tu comida, hacer el aseo de tu casa, no es que yo sea flojo pero es un responsabilidad que no se si quiero asumir.


Yo creo a modo personal que la mayoria de edad debería cambiarse  de los 18 a los 3o años, junto con esto debería crearse una ley que obligara a los padres a sostener a sus retoños hasta esta edad y de lo contrario serian penalizados con cárcel.


Señores y soñara la independencia no es tan linda como la pintan imagínate que cuando te vas a vivir solos con suerte tienes una taza y un plato en donde comer...


Yo no me queria ir a vivir solo, pero que diablo la vida es así ahora el único consuelo que me queda es que nadie me mandara a hacer mi cama y el olor de mi pieza solo le importara a mi.



saludos
Juaner22

No hay comentarios:

Publicar un comentario