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miércoles, 18 de enero de 2012

Rostros de...



1-      Rostros de...

A quien no le gustaría convertirse de la noche a la mañana en un rostro, en una superestrella, en una personalidad del espectáculo o quizás en el protagonista de aun que sea un spot publicitario, seria realmente maravilloso, imagínate los ingresos económicos que esto significaría…

Ser un rostro, una cara bonita que la única misión en la tierra sea sonreír y decir compre tal marca o tal producto, imagínate ser como el benjamín vicuña o la Tonka Tominic de parís o el guatón de la fruta si la pinta no te da para tanto, en conclusión ser un rostro publicitario es lo mejor, poco trabajo V/s muchas lucas, es simplemente la combinación perfecta.

Pero, siempre hay un pero para todo, ser rostro esta bien, el rostro de Cerveza Crsital, un cabro jovial, entretenido con amigos, etc. Esa es una imagen digna de proyectar como también lo es ser personaje ancla de un multitienda, bebida, chocolates y cuantas cosas más.
Ahora viene el gran PERO, pero te imaginas ser rostro de toallas higiénicas, tampones, condones, enfermedades venéreas entre otros productos o iniciativas por decirlo menos embarazoso…
Te imaginas lo complejo y vergonzoso que debe resultar para un chiquilla decir que las toallitas son cómodas, ultra absorbentes y que no se marcan, es complejo puesto que si bien sabemos que las usa no queremos los detalles sórdidos del asunto, lo mismo pasa con la publicidad de papel higiénico en donde la madre (rostro) dice que el producto es ultra rendidor, ¿esta queriendo decir que en su familia son todos un cagones?
En conclusión ser rostro publicitario es BKN, pero depende del rostro de que marca seas, los potos publicitarios son otro tema que hablaremos más adelante por creo que para un bebe no debe ser fácil cargar toda su vida con el estigma de hacer mostrado su potito a todo un país, más aun cuando este estaba cosido…

Saludos como siempre juaner22
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