Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Limbo laboral

Limbo laboral

Yo y como muchos otros que hace cuatro años aproximadamente optamos por entrar a estudiar una carrera no tradicional y no tenemos la suerte de tener santos en la corte o también conocido como pitutos laborales, seguramente estamos pasando por la misma situación el día de hoy.



No tengo pega y por más y más que busco no logro encontrar una oferta que siquiera llene mis expectativas de una renta mínima que me permita sobrevivir, no pido vivir con grandes lujos, no pido una mansión en el sector más acomodado de la cuidad, no quiero nada de eso, solo quiero hacer lo que me gusta por unos cuantos morlacos.

Creo sinceramente que hay carreras y carreras, unas muy valoradas y otras bastantes denostadas, cada una tiene un sueldo correspondiente a la percepción del mercado laboral.

Una ultima cosa y para terminar les digo a todos aquellos que tuvieron la ocurrencia de estudiar una carrera no tradicional y hoy están aproblemados por el incierto futuro que se aproxima, tranquilo chiquillo, no seremos ingenieros, doctores o abogados, somos personas ocurrentes y podemos sacar dineros de entre las piedra, el limbo laboral es solo una amenaza ya que con ingenio podemos más.


Saludos
Juaner22

No hay comentarios:

Publicar un comentario