Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Cien pesos más

Uno ejercicio que todos los humanos tenemos que hacer, algo tan esencial como ir al baño resulta ser una actividad para algunos amado como para otros odiada, me refiero a ir al supermercado o si eres más internacional “go to market”.

Este panorama personalmente nunca me había molestado pero de un tiempo a esta parte y gracias a una seguidilla de acontecimientos se me esta tornando molesto.

1- $1.990, en los tiempos de mis padres las cosas costaban lo que costaban y no era necesario agregar una seguidilla de 99 para hacer creer al pobre cliente que esta ahorrando.

2- Donaría 3 pesos, bueno no es que yo sea mala persona y que no quiera ayudar al prójimo pero me revienta que siempre me pidan que done y más encima lo que dono es el peso que logre ahorrar gracias a la oferta 99.

3- Pagar por servicios agregados, si el famoso empaquetador y es que no hay forma de evadirlo, el empaquetador siempre esta esperando por ti, no puedes evitar que haga su trabajo y por consecuencia no puedes evitar pagar por este.

Esta tres cosas me están obligando a dejar lentamente mis ganas de ir al supermercado en un costado de mis prioridades.
Pero señores y señoras tengo la solución para los que no quieren mas de filas y cajeras mala onda, la solución son compras por internet, un clic y listo.-

Ahora me pregunto, al repartidor también se le paga propina?

saludos
@juaner22

No hay comentarios:

Publicar un comentario